Abinader lamenta fallecimiento de Fidel Mejía; dice dejó un legado ejemplar

Luis Abinader deploró este jueves el fallecimiento del expresidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Fidel Mejía Ramírez, a quien definió como “un gran dominicano que sirvió con honradez y eficiencia en las diferentes actividades en que destacó”.

Abinader cita que el ortopeda sobresalió como gremialista, llegando a alcanzar la presidencia del Colegio Médico Dominicano, al que dio prestigio y desde el que logró importantes conquistas para los galenos.

Destacó además que como beisbolista amateur, Fidel  fue parte de la selección nacional, teniendo un desempeño nacional e internacional que lo llevó a ser exaltado al Salón de la Fama del Deporte Dominicano.

En su incursión en la política siempre tuvo un comportamiento sereno, conciliador y caballeroso que hicieron de él una persona muy respetada y querida, agregó,

“Con la muerte de Fidel Mejía, quien además fue un abanderado de las mejores causas nacionales, perdemos a un gran dominicano, cuyos aportes al país quedan como un legado valioso y ejemplar”, resaltó el líder político y economista.   

  

 

El Caribe