Asociación Popular de Ahorros y Préstamos realiza feria de viviendas

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) anunció la extensión de su Feria Hipotecaria 2017 hasta el 30 de junio, con ofertas en 88 proyectos inmobiliarios de nueve provincias del país.

La institución dijo, a través de una nota de prensa, que ofrece hasta 90% de financiamiento de viviendas en el Gran Santo Domingo (Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo Norte), Santiago, Duarte, La Vega, San Cristóbal e Higüey, con tasas fijas hasta 13.45% hasta 5 años.

“La mayoría de los proyectos inmobiliarios se presentan en el Distrito Nacional (11), Santo Domingo Este (14), Santo Domingo Norte (10) y Santiago (35)”, detalló.

Agregó que las condiciones preferenciales se presentan en el marco de una feria que ofrece también préstamos personales sin garantía con tasas desde 17.95% y con plazos de tasas fijas hasta 3 años. También préstamos para vehículos nuevos y usados a tasas preferenciales, con plazos de hasta 3 años.

“Los interesados pueden precalificarse en línea, a través del chat en línea (vía apap.com.do) o telefónica (809-687-2727 o 1-809-200-2737, disponible en horario 24 horas e identificar los proyectos inmobiliarios en este enlace:
http://www.apap.com.do/a/i/listado-proyectos-feria-hipotecaria.pdf“.

El Caribe