Cerrarán túneles y elevados a partir del lunes

El Ministerio de Obras Públicas informó que desde el lunes 19 hasta el viernes 23 próximo se procederá al cierre de túneles y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento y limpieza en sentido general.Una nota de prensa del MOPC indica que los cierres serán a partir de las 10:30 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente. El lunes será cerrado el elevado de la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres, mientras que el martes 20 tocará el turno al elevado de Los Alcarrizos, en la autopista Duarte.

El miércoles 21 será intervenido el túnel marginal Las Américas, en un solo sentido, y el jueves 22 Obras Públicas procederá al cierre del túnel largo de la avenida 27 de Febrero, entre las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill.

El viernes 23 el cronograma establece habrá cierre en el túnel Las Américas, en ambos sentidos.

Los trabajos consisten en recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, mantenimiento de drenajes, control de maleza, supervisión eléctrica y estructural, lavado y aplicación de pintura en muros tipo ´New Jersey´, y lavado de cerámica. 

El Caribe