Cibao FC sigue caliente; superó a San Cristóbal

Cibao FC logró un triunfo tres goles por dos ante el Atlético San Cristóbal, en un encuentro de cierre de la décima jornada correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Popular).Después de una primera mitad igualada a un tanto, los visitantes de Cibao FC lograron imponerse, sumando otros dos tantos en la segunda mitad, logrando así su victoria número cinco, con dos empates y tres reveses para llegar a 17 puntos en la tabla de posiciones del torneo que tiene el patrocino del banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real, Orange y Kelme.

En tanto que los locales del Atlético San Cristóbal quedan con tres triunfos, tres empates y cinco reveses, para sumar 12 puntos. Cuando se habían jugado los primeros 35 minutos, Rafael Leonardo Flores (Rafa) logró un balón que había sido rechazado de cabeza por la defensa del Atlético San Cristóbal, para producir un tiro que terminó en gol.

Los del Atlético San Cristóbal lograron igualar el marcador casi al final del primer tiempo (minuto 43), mediante Seam Colson Pierre. El tanto lo produjo tras un balón rechazado del arquero argentino Juan Pablo Domínguez para que el partido concluyera igualado a un tanto en la primera mitad.

Delfines logran primer punto

El seleccionado de los Delfines del Este logró su primer punto del torneo, tras conseguir un empate a uno ante el equipo del Atlético Vega Real en el encuentro celebrado en el complejo de Ashton School. Los Delfines consiguen su primer punto, tras once partidos en el torneo.

Ahora Delfines del Este tiene un punto, tras diez derrotas y un empate, mientras que el Atlético Vega Real ahora tiene tres victorias, cuatro empates, con cuatro perdidos y totaliza 13 puntos.

Atlántico superó a Bauger FC

El onceno de Atlántico FC logró su quinta victoria a expensa de superar 3-1 al combinado de Bauger FC, en un partido escenificado en el estadio olímpico Félix Sánchez. Los visitantes de Atlántico FC llegan a cinco triunfos y tres empates, con dos derrotas y suman 18 puntos, mientras que Bauger queda con 8 puntos, como resultado de sus dos victorias, con dos empates y ahora ha perdido en siete ocasiones. En otro encuentro, Barcelona FC venció 2-1 a Moca FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El Caribe