Danilo no realiza hoy su “visitas sorpresa” y celebra el Día del Padre con su familia

El presidente Danilo Medina no realizó este domingo su acostumbrada “visitas sorpresa”, debido a que dedicará este día a su familia para celebrar el Día de los Padres.

Medina acostumbra visitar los domingos a productores agrícolas en distintos puntos del país, a quienes, de manera personal, les escucha y dispone ayuda –en forma de préstamos- para sus pequeños proyectos.

En su mensaje de felicitación por el Día de los Padres, emitido el viernes 28 de este mes, el mandatario  exhortó a los progenitores a criar a sus hijos en un ambiente de paz y armonía. También enumeró las responsabilidades que conlleva la tarea.

“Envío una cordial felicitación a quienes, a igual que yo, disfrutan de la dicha de tener quien les llame Papá”. Para ser cada vez mejores, exhortó a los padres a criar a sus hijos en valores, en un ambiente de paz y armonía”, dijo.  

 “Ser padre es mucho más que procrear, ser padre es asumir con responsabilidad las atribuciones que ese hecho conlleva, convirtiéndose en protector, orientador, dador de afecto para los hijos e hijas y vivo ejemplo, junto a su esposa o compañera, de la armonía que debe reinar en el hogar, agregó.

El Caribe