Encarnación, González y Castillo se van para la calle

El emergente Lonnie Chisenhall conectó un jonrón de tres carreras y remolcó cinco, mientras que los dominicanos Edwin Encarnación y Erik González sacudieron cuadrangulares para que los Indios de Cleveland evitasen la barrida de la serie de tres partidos al vencer 12-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Cleveland rompió la racha de seis victorias de los Dodgers y quedó otra vez con porcentaje de .500.

El batazo de Chisenhall en el quinto episodio, con una distancia de 415 pies, fue ante el segundo lanzamiento de Ross Stripling y abrió una ventaja de cuatro carreras para Josh Tomlin (4-8), quien tambaleó tras disponer de un 5-0 a su favor.

Encarnación la sacó ante Rich Hill (3-3), se embasó cinco veces y anotó cuatro carreras. El jonrón de González fue el primero que dispara en Grandes Ligas.

Cleveland sumó apenas su segunda victoria en sus últimos 11 partidos interligas. El novato Cody Bellinger bateó otro jonrón para los Dodgers y acumula 18 en 47 juegos. Solo Gary Sánchez (Yanquis) conectó más tras 47 juegos, un total de 19.

Davidson sigue caliente

El novato Matt Davidson conectó de jonrón por cuarto juego seguido, además de batear un doble y anotar dentro de un sexto inning de cuatro carreras, para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Davidson pegó un jonrón solitario en el cuarto, su 14to jonrón cuadrangular de la campaña. Se convirtió en el primer pelotero de los Medias Blancas en disparar jonrones en cuatro juegos seguidos desde Alex Ríos en abril de 2013.

El doble remolcador Caleb Joseph en el quinto empató el marcador 1-1, pero el sencillo de dos carreras de Melky Cabrera dio fin a la salida de Chris Tillman (1-5). Los Medias Blancas se fueron arriba 5-1 cuando Jimmy Yacabonis, en su tercera aparición en las mayores, llenó las bases al darle el boleto con cuatro lanzamientos a Tim Anderson, tiró a la altura de la cabeza en cuenta de 3-2 para la cuarta mala a José Abreu y permitió el elevado de sacrificio de Leury García. Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo la sacó por segundo día seguido. 

El Caribe