Los Cavs: defensa o nada

Lo primero es que estoy totalmente de acuerdo con lo externado con Kevin Love y el propio dirigente Tyronn Lue sobre las posibilidades de los Cavaliers de alzarse con la corona de campeones. Mientras muchos se inclinan abrumadoramente hacia Golden State, Love le recuerda al mundo que Cleveland es el campeón defensor y Lue entiende que cada opinión que los descarta, la usarán como motivación.

La batalla mental es importante en una final y los monarcas no están en dejarse amedrentar por comentarios y proyecciones.

Para Cleveland, en lo que a un servidor respecta, todo comienza y termina con la defensa. Deben subirle varios niveles a su entrega en esa parte del juego para tener una real oportunidad de mantener el cetro en la ciudad del Lago Erie.

Hago énfasis en que si la escuadra de Lue no ejecuta ajustes serios en defensa, todo indica que tendrá un calvario frente a Golden State.

Lo bueno para Cleveland es que tiene el talento para poner un buen plan en ejecución.
LeBron James lo hizo muy bien, como casi siempre, a la hora de imposibilitar una mayor cuota ofensiva de Stephen Curry en 2016.

Kevin Love, Iman Shumpert, Tristan Thompson y el propio Kyrie Irving deben acompañar a James en esta misión de envergadura ante una escuadra de los Warriors que cuenta con Kevin Durant, una máquina de puntos.

Uno de los puntos principales de James es que se erige en otro capataz en la duela. Es un general comandando tropas y colocando a sus compañeros en los lugares ideales. Seguro lo intentará una vez más a partir de mañana.

O defensa o nada.

Apunte esto

Seis partidos de suspensión para Hunter Strickland, de los Gigantes, y cuatro para Bryce Harper, de los Nacionales, por su reyerta del lunes…Ambos apelaron…Rudo golpe para los Angelinos la baja de Mike Trout, el mejor del negocio, por casi dos meses…El venezolano Antonio Senzatela tiene foja de 7-1 y un promedio de carreras limpias de 3.19 para Colorado…Buenos números…Un saludo para Reporte de las Mayores y el hermano de gaveta VIP que la realiza.

El Caribe