Machado y Castro la sacan; Liriano ganó el tercero

Seth Smith y Manny Machado sacudieron jonrones en el primer inning ante Rick Porcello en respaldo de una excelente apertura de Alec Asher y los Orioles de Baltimore vencieron 3-2 a los Medias Rojas de Boston.Jonathan Schoop bateó dos hits y anotó una carrera para los Orioles, que han ganado cuatro de cinco tras una racha de siete derrotas. Luego de conectar cuatro cuadrangulares al abrir la serie el jueves, Baltimore apeló a los batazos de larga distancia para irse al frente contra Porcello (3-7), el ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2016. Smith desapareció por el derecho un pitcheo en cuenta de 3-2, para su tercer jonrón abriendo un juego. El dominicano Machado desapareción una recta al segundo nivel del Camden Yards para el 2-0. Fue su jonrón 11 de la temporada.

Azulejos superan a Yanquis

Josh Donaldson disparó dos jonrones, el dominicano Francisco Liriano ganó en su retorno tras una lesión y los Azulejos de Toronto doblegaron 7-5 a los Yanquis de Nueva York. Justin Smoak añadió su 13er jonrón de la temporada, un batazo que trajo dos anotaciones dentro de un ataque de tres en el primer episodio. Acabó con tres impulsadas.

Aaron Judge bateó su 18vo jonrón, consolidándose como líder en las mayores. El dominicano Starlin Castro también la desapareció por los Yanquis.

Inactivo desde el 10 de mayor por una dolencia en el hombro, Liriano (3-2) toleró dos carreras y cuatro hits. 

El Caribe