Marcel estrena álbum “Vacía de Amor”

La cantante Marcel anunció este martes que lanzó su nueva producción musical totalmente en bachata denominada “Vacía de Amor”. El lanzamiento fue realizado en Ciudad México.

Del álbum de la cantante se desprende el sencillo “Vacía de Amor”, composición del maestro Joe Veras, quien escribió el tema hace cinco años.

La intérprete de “Piel Morena,  que hace unos siete años lanzó una producción de bachata “homenaje a Selena”, ahora regresa al género de amargue con este disco que tras su lanzamiento en el país Azteca se ha ido posicionando en las estaciones radiales nacionales.  

“Vacía de Amor” que fue grabado en Santiago, cuenta con siete temas a ritmo de bachata, y una salsa. 

La producción de bachata de Marcel contiene temas como “Bachata 100×100%”, “Vacía de Amor”, “Todavía duele”, “se acabó”, “Gloria o infierno”, “Querida socia”, “me canse de ser tu amante” y “Vacía de Amor” versión Salsa.

El disco contó con los mejores músicos del género y diferentes compositores, producido por la empresa 24 Kilate Music, para ser distribuido en los Estados Unidos, el Caribe, Latinoamérica y Europa.

Del lanzamiento en México, Marcel, recibió un homenaje en la capital mexicana por haber seleccionado el país norteamericano como escenario para dar a conocer su más reciente trabajo musical. 

La intérprete visitó el país Azteca desde el 15 al 22 de mayo donde agotó una extensa gira de medios, entrevistas, encuentros con fans y reconocimientos públicos.

“Vacía de Amor” es la producción número 13 en la celebración de los quince años de carrera de Marcel. 

El Caribe