Marcell Ozuna, con su jonrón 16, respaldó quinto triunfo de Ureña

Giancarlo Stanton volvió a la alineación titular de los Marlins de Miami tras recuperarse de una dolencia en la muñeca y pegó un jonrón de dos carreras en la victoria ayer 8-1 ante los Atléticos de Oakland.Marcell Ozuna bateó su 16to jonrón y añadió dos sencillos, con lo que el dominicano elevó a .332 su promedio.

Stanton solo se perdió un juego tras recibir el impacto de una recta en la muñeca derecha el sábado. Su 17mo cuadrangular puso arriba a Miami 4-1 en el quinto acto. Tyler Moore aportó tres hits, incluyendo un doble de dos carreras. Ichiro Suzuki empalmó un sencillo como emergente en el octavo de los Marlins, con lo que el japonés alcanzó los 364 hits en juegos interligas, empatando el récord de Derek Jeter.

El dominicano José Ureña (5-2) ganó su cuarta victoria seguida al permitir una carrera en algo más de seis innings. El derecho, líder de victorias de los Marlins, llegó a retirar a 14 bateadores en fila. Los A’s (27-37), con el peor récord de la Liga Americana, ahora están 10 juegos por debajo de .500. Tienen foja de 9-24 fuera de casa.

Jaso encamina a Piratas al triunfo

John Jaso disparó cuadrangular de dos carreras como emergente en la séptima entrada ante Adam Ottavino para romper un empate y Andrew McCutchen conectó dos vuelacercas para que los Piratas de Pittsburgh vencieran 5-2 a los Rockies de Colorado.

Jaso se enredó con el segundo lanzamiento que le vio a Ottavino (0-1) para depositarlo detrás de la barda de jardín central, su segundo cuadrangular como emergente de la campaña y el quinto en su carrera. Gerrit Cole (4-6) salió de un bache al permitir apenas una carrera en siete sólidas entradas.

Los Piratas hilvanaron su cuarto triunfo, su racha más larga de la temporada, después de una cadena de cuatro derrotas que los envió al fondo de la División Central de la Liga Nacional. 

El Caribe