Marcell Ozuna conduce otra vez a los Marlins con cuadrangular

Marcell Ozuna sacudió un jonrón para poner en marcha la reacción con la que los Marlins de Miami le dieron la vuelta a un tempranero déficit de cuatro carreras y vencer ayer 11-6 a los Atléticos de Oakland, completando la barrida en la serie de dos juegos.El dominicano Ozuna abrió el segundo inning con su 17mo jonrón de la campaña. También aportó un doble y produjo tres carreras. Tyler Moore conectó su quinto jonrón y anotó tres veces para que los Marlins pudieran emerger triunfantes, pese a una titubeante apertura de Edinson Vólquez, quien había tirado un juego sin hits en su última salida en casa. Ichiro Suzuki bateó un sencillo como emergente en el quinto y quedó con 365 hits de por vida en juegos interligas, superando el récord de las mayores que estaba en manos de Derek Jeter.

Ryon Healy sonó un cuadrangular de tres carreras para los Atléticos (27-38), que quedaron 11 juegos por debajo de .500 por primera vez en la campaña. Han perdido nueve series seguidas como visitantes, su peor racha desde 1986.

El dominicano Vólquez apenas duró cuatro innings, permitiendo cuatro hits, cuatro boletos y cinco carreras, cuatro de las cuales fueron limpias. Kyle Barraclough (2-1), el primero de seis relevistas de Miami, se acreditó la victoria al colgar el cero en quinto episodio.

Bravos vencen a Nacionales

Julio Teherán consiguió su tercera victoria al hilo, Kurt Suzuki disparó un jonrón y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles 13-2 a los Nacionales de Washington, llevándose la victoria como visitantes en la serie contra sus rivales de división. 

El Caribe