Ozuna conectó su jonrón 14 en el triunfo de Miami; Perdomo se luce

Justin Bour bateó dos jonrones, Marcell Ozuna agregó su 14to vuelacerca del año y los Marlins de Miami derrotaron ayer por 10-2 a los Filis de Filadelfia.Miami (21-30) barrió una serie por primera vez esta temporada e hilaron su cuarta victoria, su racha más larga desde julio del año pasado. Dan Straily (4-3) ponchó a 10 y permitió una carrera en seis y dos tercios de entradas. Para Ozuna fue su cuadrangular 14 del año.

La asistencia anunciada al estadio de los Marlins fue de 15,197 personas, aunque un conteo en las gradas reveló que había menos de 1,600 espectadores, probablemente la menor cantidad en los cinco años de vida de Marlins Park. Miami disputó una serie de tres partidos contra su rival de la División Este de la Liga Nacional por vez primera desde 2012. Los Filis (17-34), registran su peor comienzo desde 1961 al terminar el mes de mayo con marca de 6-22. Esa es su menor cantidad de victorias en un mes desde junio de 1997.

Sexto revés seguido para los Cubs

El novato Franchy Cordero conectó un triple en la octava entrada y anotó en un rodado de Yangervis Solarte para que los Padres de San Diego superaran 2-1 a los Cachorros de Chicago, quienes sufrieron su sexta derrota consecutiva. El dominicano Luis Perdomo y dos relevistas se combinaron para limitar a tres hits a los alicaídos Cachorros, que atraviesan por su peor racha en la temporada.

Los Padres, un equipo en reconstrucción, ganaron su cuarto duelo en fila, la mejor seguidilla que han tenido en la campaña, y barrieron a los Cachorros por primera vez desde el periodo comprendido entre el 6 y el 8 de agosto de 2012. Chicago, monarca de la última Serie Mundial, fue barrido el fin de semana en casa de los Dodgers de Los Ángeles.

El Caribe