Piden reforzar número de policías en San Pedro de Macorís

El senador por la provincia de San Pedro de Macorís, José Hazim, solicitó este lunes a la Policía Nacional incrementar el número de agentes que realizan servicios en su demarcación para enfrentar la delincuencia.

Durante una visita de Hazim a la sede de la Policía, este consideró que no es suficiente la cantidad de policía en San Pedro de Macorís para enfrentar una ola de robos y atracos que se ha incrementado en los últimos meses.

“Estamos buscando hacer aportes para que las personas puedan vivir en paz en San Pedro de Macorís. El número de policías no es suficiente, ese es uno de nuestros principales problemas. Nosotros queremos  que se incremente esa dotación y que además de eso, se les den facilidades para que estos puedan desarrollar su trabajo”, expresó Hazim.

El mes pasado reportaron que unos delincuentes mataron en esa ciudad al supervisor de una banca de apuestas e hirieron a un niño de tres años de edad. Los delincuentes, cuatro en total, cometieron el crimen durante un asalto ocurrido en el barrio 24 de Abril de San Pedro de Macorís, de acuerdo con reportes de la Policía.

La banca en donde mataron a Modesto había sido asaltada dos veces en menos de 15 días.

 

El Caribe