Quique Antún dice PRSC se prepara para ganar las elecciones del 2020

El Partido Reformista Social Cristiano se está preparando para alcanzar el poder en las elecciones del 2020 y lo hará dándole una participación activa y protagónica a la juventud y a las mujeres, a quienes dijo deben sentirse “orgullosos” de los buenos gobiernos del PRSC, dijo este domingo el presidente de la organización.

Federico Antún Batlle (Quique) aseguró que esa organización está inmersa en los trabajos del “V Congreso Joaquín Balaguer” a celebrarse el 17 de septiembre próximo, del que aseguró saldrán fortalecidos “y listos para tomar las calles y los campos con miras a convertir el PRSC una estructura fuerte con todas las condiciones para ganar las elecciones”.

“Y lo vamos a hacer apoyado en la juventud y las mujeres, que como toda la sociedad, reclaman un cambio y un gobierno comprometido en resolver y dar soluciones a los graves problemas que afectan a la República Dominicana”, dijo en una nota de prensa.

Quique Antún expresó que la principal preocupación de la juventud y las mujeres es el alto índice de desempleo y la inseguridad ciudadana, “y eso lo motiva a trabajar para que el país disfrute nuevamente un gobierno reformista a partir del 2020 que genere las condiciones para enfrentar con seriedad y decisión los graves problemas que afectan a millones de dominicanos”.

El líder reformista habló sobre el tema en un concurrido encuentro que sostuvo en la sede principal del partido con altos dirigentes de la organización, donde analizaban los buenos resultados de los pre-congresos regionales que se vienen celebrando en diferentes provincias del país con miras al “V Congreso Joaquín Balaguer” a celebrarse en septiembre próximo.

Dijo que cuando se comparan los gobiernos de los diferentes partidos que han dirigido el país en las últimas décadas, el PRSC es el que tiene la mejor valoración de la población, “y eso debe hacernos sentir orgulloso a todos los reformistas”.

“Es una demostración de que lo hicimos bien, de que gobernamos para todos los dominicanos, principalmente para resolver los problemas a los pobres, como la educación, salud, viviendas, empleos y alimentación”, dijo.

El Caribe