Tonty Rutinel pide al PRD no poner obstáculos para apoyar la Marcha Verde

El dirigente perredista Tonty Rutinel pidió este sabado a la dirigencia de su organización política no poner obstáculos a la militancia para que pueda participar en la Marcha Verde de este domingo 30 de Julio en Los Alcarrizos.

De igual manera,  a través de una nota de prensa enviada a elCaribe, extendió su propuesta a Miguel Vargas Maldonado, presidente de la organziación, alcaldes y directores municipales ubicados en el oeste de la provincia Santo Domingo.

“Es posible que algunos se cuadren” antes de conocer sus propuestas, que “quizás les sepan a hiel a muchos senadores y diputados y les ocasione acidez a la casta que dirige los partidos políticos que durante décadas han engañado a la población”, expresó.

Cree necesario mantener los reclamos “para que se acabe de una vez y por todas con la corrupción y la impunidad, pero cree que el asunto no se resolverá con el arresto y condena de un puñado de individuos, sino que hay que ir más lejos, a la raíz, al Congreso Nacional donde se le da legalidad a todo nuestro andamiaje legal en que se sustenta la convivencia en democracia”.

Dijo que irá a la Marcha Verde de este domingo junto a su familia.

 

El Caribe