Vicepresidenta se solidariza con víctimas de ataque terrorista en Londres

Londres.- La vicepresidenta  Margarita Cedeño se solidarizó este domingo con los londinenses tras el atentado terrorista que dejó siete muertos y 48 heridos,  luego de que tres ocupantes de una furgoneta, abatidos posteriormente por la Policía Metropolitana de esa ciudad, atropellaran a peatones en el Puente de Londres y en el mercado de Borough.

Abogó por fortalecer las iniciativas estatales que tiendan a hacer que las sociedades sean más pacíficas y seguras para los ciudadanos, tras recibir en Londres un premio internacional a la calidad otorgado al programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), principal iniciativa de combate a la pobreza del Gobierno dominicano.

“Sé que en nuestros corazones sentimos tristeza por los recientes acontecimientos aquí en Londres, pero también sé que este desafortunado evento fortalece nuestra creencia en trabajar más duro para sociedades más inclusivas y pacíficas”, sostuvo Margarita Cedeño.

Cedeño recibió este domingo en Londres el premio internacional otorgado por la Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad (European Society for Quality Research – ESQR), a los programas sociales que desarrolla el Gobierno a través de la Vicepresidencia de la República.

Los premios a la calidad “ESQR`s  Quality Achievements Awards 2017” se entregan cada año en reconocimiento a las instituciones públicas, empresas privadas y diferentes organizaciones a nivel mundial que han demostrado el compromiso, la dedicación y los esfuerzos para mejorar los logros en la gestión de la calidad.

El Caribe