Vicepresidente nacional JRD dice caso Odebrecht obliga a clase política a cambiar su modelo

El vicepresidente nacional de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (JRD) y miembro de la Comisión Política del PRD, aseguró que el caso Odebrecht obliga a la clase política de la República Dominicana a cambiar su modelo.

Edward Hidalgo, sostuvo que este es el momento para que los jóvenes tengan mayor participación en los estamentos de dirección de los partidos políticos y así apoyar el cambio generacional.

El joven político manifestó, que el sistema partidario  está obligado a dejar que gente con nuevos bríos, deseos de trabajar y con una hoja de vida limpia, ocupen los principales cargos en las entidades partidarias para llevar ofertas y propuestas, acorde a lo que demanda la sociedad dominicana.

Agregó que cada partido tiene jóvenes valerosos que están aptos para ocupar los puestos  dirigenciales.

Edward Hidalgo emitió estas declaraciones al realizar varios encuentros con dirigentes perredeístas al visitar la región Sur del país, específicamente: en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco y  Barahona donde conversó con una representación de la JRD de la provincia Pedernales y las autoridades provinciales y municipales de Barahona.

 

 

El Caribe